Comunicación designación de Representante en la Asamblea del Consorcio

Al objeto de poder constituir los órganos de Gobierno de este Consorcio para el Servicio de Prevención Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia este trámite permite la presentación por medios electrónicos de la comunicación de las personas de las entidades consorciadas designadas por los plenos que representarán a sus respectivas Corporaciones en la Asamblea General del Consorcio Provincial de Bomberos de València.

Se deberá aportar junto a esta comunicación el certificado del acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación

- Ayuntamientos consorciados de la provincia de València

- Generalitat Valenciana

- Diputación de València

Aquí puede descargar los modelos normalizados autorellenables para su presentación presencial.

◾Presencial

Presentando la solicitud y documentación en la Oficina de Registro del Consorcio Provincial de Bomberos de València (Camino de Moncada, 37), o en las demás formas que contempla el art. 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

◾On-line

A través de la sede electrónica.

Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente.

No procede

- Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público

- Ordenanza reguladora del uso de la Administración Electrónica en el Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento de la provincia de Valencia, de 16 de septiembre de 2015.

- Estatutos del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de incendios y de Salvamento de la Provincia de València.

Secretaría

Dirección: Camino de Moncada, 37.

Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 h.

Teléfono: 963469800

Correo electrónico: secretaria@bombersdv.es