Ayuda para renovación de permisos/licencias necesarios para el desarrollo del puesto de trabajo

El CPBV, dentro de su política de RRHH, considera necesario facilitar a sus empleados los medios para compensar las especiales características de las funciones que desempeñan y mejorar sus capacidades profesionales, dadas las funciones de prevención, extinción y salvamento que los mismos realizan, el objeto de esta ayuda es la:

Renovación de los permisos necesarios para el desempeño de sus puestos de trabajo, de acuerdo con lo establecido en la Relación de Puestos de Trabajo y fichas de clasificación de puestos.

Empleados públicos del CPBV.

  1. Permiso o licencia renovado
  2. Documento acreditativo del gasto realizado y satisfecho

Aquí puede descargar los modelos normalizados autorellenables para su presentación presencial.

◾Presencial

Presentando la solicitud y documentación en la Oficina de Registro del Consorcio Provincial de Bomberos de València (Camino de Moncada, 37), o en las demás formas que contempla el art. 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

◾On-line

A través de la sede electrónica.

Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento 

Desestimatorio

Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta de la administración la solicitud quedará resuelta de forma no procedente para el solicitante.

Presidenta delegada

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, o bien, directamente recurso contencioso administrativo, de conformidad con los artículos 8.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de València

- Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público

- Ordenanza reguladora del uso de la Administración Electrónica en el Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento de la provincia de Valencia, de 16 de septiembre de 2015.

- Acuerdo para la profesionalización del personal, gestión de indemnizaciones derivadas del servicio y para la conciliación de la vida familiar laboral, aprobado por la Asamblea General del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento de la provincia de Valencia en sesión celebrada el 30 de junio de 2016

Gestión de Recursos Humanos.

Consorcio Provincial de Bomberos de València (Camino de Moncada, 24).

Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 h.

Teléfono: 963469842 - 963469865

Correo electrónico: rrhh@bombersdv.es